loading

Acerca de All Toys

All Toys es una tienda online de juguetes y juegos puramente diseñados para fomentar la imaginación y el juego lúdico de los niños. Ubicados en la localidad de San Isidro, dentro de la provincia de Buenos Aires.

Para ello comercializamos productos de las marcas más reconocidas  y de una excelente calidad que cumplen con los más altos estándares de seguridad. All Toys, de la mano de las últimas tecnologías, adapta nuevamente su modelo de negocio, actualizando su e-commerce y brindándole una nueva cara a su sitio web.

Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestro compromiso con nuestros pequeños clientes ofreciéndoles la posibilidad de seleccionar nuestros productos, recibirlos y abonarlos desde su domicilio una vez realizado el pedido. Desde sus hogares, nuestros clientes pueden abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito de forma fácil y segura. 



Para ser parte de nuestro club de fidelidad All Toys Club solo tenes que crear tu cuenta.


Una vez que realices tu primer pedido empezarás a sumar puntos, los cuales podrás canjear por juguetes o descuentos en futuras compras. Recordá que por cada $100 sumás 10 puntos, los cuales son equivalentes a $ 2.


Entrando luego a tu cuenta podrás llevar el control de tus canjes, puntos acumulados y/o solicitar un voucher de canje.


Cordialmente,


All Toys